Previsión del tiempo en
España

Continuará la nubosidad abundante y las precipitaciones en buena parte de la mitad norte de la Península, Castilla-La Mancha, nordeste de Andalucía y Baleares. Serán localmente fuertes y persistentes en el área cantábrica, donde puntualmente podrían llegar a ser muy fuertes, sin descartarlo en Baleares, litoral catalán, este de Castilla y León, Navarra y La Rioja. Existe una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en el este de Extremadura, Levante peninsular y Melilla. Predominio de poco nuboso o con intervalos nubosos en Canarias, resto de Extremadura y de Andalucía, no esperándose precipitaciones en esas zonas. La cota de nieve estará entre 1800/2000 m. en Pirineos, y entre 1500/1800 m. en el resto de sistemas montañosos, subiendo durante el día.

Temperaturas diurnas en descenso en el nordeste peninsular y Baleares, y en ascenso en la mitad oeste peninsular, meseta sur y Andalucía. Pocos cambios en el resto.

Predominio de vientos del oeste y noroeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el área cantábrica, alto Ebro y litoral de Alborán. Del este y nordeste en Canarias.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)