El tiempo » España

Previsión del tiempo en
España

En el norte de Galicia, el Cantábrico, y Navarra estará muy nuboso o cubierto con precipitaciones, que podrían seer localmente persistentes. Incremento de la nubosidad en el resto de la Península, con lluvias en la segunda mitad del día, más débiles y menos probables cuanto más al suroeste, y sin alcanzar tampoco al litoral este peninsular. Muy nuboso con precipitaciones en Baleares y Melilla. En Canarias continuará estando muy nuboso con lluvias en el norte de las islas, y con intervalos nubosos y posibilidad de lluvias débiles en el resto.

Cota de nieve: en torno a los 600/800 m. en el noreste de la Península, 800/1000 m. en Galicia y el Cantábrico occidental, 800/1000 m. subiendo a 1000/1600 m. en el resto de la Península, y 700/900 m. en Baleares.

Temperaturas con pocos cambios en el extremo norte de la Península, Baleares, Ceuta, Melilla, y Canarias, y en descenso en el resto de la Península. Heladas débiles a moderadas en la mayor parte del interior de la Península, fuertes en Pirineos.

Viento con predominio de la componente oeste en la Península, Alborán, y Baleares, y del noreste en Canarias, siendo fuerte o con intervalos de fuerte en los litorales.